Otoño es la mejor época para comenzar con la fotodepilación porque te da tiempo de realizar las sesiones necesarias para comenzar a lucir un cuerpo libre de vello corporal justo cuando más lo quieres: en el siguiente verano. El equipo de Virialves se pondrá a tu disposición para que disfrutes de las mejores sesiones de fotodepilación en Nigrán, aunque si no quieres empezar en otoño no dudes en hacerlo cuando más cómodo te sientas. ¡Te contamos un poco más sobre este tratamiento!
¿La fotodepilación es lo mismo que la depilación láser?
A efectos prácticos, que es lo interesante para el usuario, tanto la fotodepilación como la depilación láser son dos métodos de eliminación definitiva del vello corporal. La diferencia entre ambas radica en el aspecto más técnico: la luz empleada por uno no es la misma que la otra.
Si acudes a Virialves para comenzar con tus sesiones de fotodepilación, estarás dando inicio a un camino con el que dirás adiós de forma definitiva hasta al 95% de pelo de las zonas que te trates. En nuestro centro estético de Nigrán, concretamente, podemos proceder con la fotodepilación en todas estas zonas corporales:
- Nuca
- Hombros
- Pecho + abdomen
- Espalda + lumbares
- Ingles
- Axilas
- Brazos
- Piernas
- Glúteos
- Patillas + mentón
- Labio superior
- Entrecejo
¿Qué es lo más importante que se debe saber sobre la fotodepilación?
La fotodepilación utiliza tecnología de luz pulsada IPL, siglas correspondientes a "Luz pulsada intensa". Cuando pasamos la máquina por la zona que se trata, la melanina que posee el vello atrapa esta energía, la transforma en calor y quema tanto el pelo como el folículo, que es realmente lo que nos interesa. Cuando transcurran 15 días tras la fotodepilación verás que el pelo se cae por sí solo y, en principio, ya no volverá a salir en ese folículo.
Decimos "en principio" porque es importante tener en cuenta que la fotodepilación, igual que cualquier otro sistema que utilice la luz como método para quemar el folículo, solo actúa en los folículos que están activos en el momento de la sesión. El cuerpo humano es una máquina en constante funcionamiento y, con el paso de los años, activa unos folículos y 'apaga' otros. Es por ello que todas las personas que conozcas que se hayan sometido a una depilación definitiva tienen que hacer sesiones de repaso cada cierto tiempo, con las que vamos atacando los folículos que se van activando. O en aquellos en los que por razones hormonales todavía ha podido salir algún pelillo.
Ten en cuenta siempre que los seres humanos tenemos MUCHOS folículos, y que por eso ningún centro de estética te podrá ofrecer nunca acabar con el 100% del vello para siempre de forma rotunda.
Otoño de fotodepilación en Virialves
Si al igual que nosotros piensas que el otoño es la mejor época del año para empezar con la fotodepilación, y así ir quemando folículos de cara al verano, ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Nigrán y pregunta por los bonos y forfaits que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan siempre el mejor precio.